"Alfredo González es un actor maravilloso, un tipo que entiende el lenguaje y además de todo es un buen tipo, así que está completo..." dijo Dairo Cervantes, el Director de su último rol protagónico cinematográfico. http://adioselcorto.blogspot.com


Consuelo Luzardo, Maruja Toro, Margalida Castro, Luis Fernando Orozco, El Gordo Benjumea, Hugo Pérez & Alfredo González - Presos 1980
Guillermo Martínez Guerra, Álvaro Aldana, Alfredo González & Rey Vasquez - La Rebelión de las ratas 
Alfredo González & Amparo Grisales - Teatro Popular Caracol 1981

En el año de 1960 ingresa a la radio como radio actor y se vincula a las cadenas radiales: TODELAR, RCN Y CARACOL. Se destaca su participación en varios episodios de la famosa radio-novela KALIMÁN, donde representó muchos de los antagonistas del afamado héroe.
Edgardo Román & Alfredo González - Revivamos nuestra historia
Carlos Muñoz & Alfredo González - El Secreto
Alfredo González, Oscar de Moya & Fernando Corredor - Caso Juzgado 1978 - 1980
Alfredo González y un par de extras - Caso Juzgado 1980
Alfredo González - Caso Juzgado 1978 - 1980


Dialogando 1984
Trabaja para la televisión colombiana como actor en empresas como: PUNCH. RTI, COLOMBIANA DE TELEVISION, PROMEC Y OTRAS. Algunos de sus personajes fueron para series y dramatizados como:  Caso Juzgado, Dialogando, Teatro Popular Caracol, Revivamos Nuestra Historia,  Bolívar, El hombre de las dificultades,  El Cuento del Domingo  La Rebelión de las Ratas,  Amar y Vivir,  Siguiendo el Rastro, etc.


Alfredo González & Mª Cecilia Botero - Teatro Popular Caracol 1979
Jackeline Hernández & Alfredo González - El Cuento del Domingo 1978
Inés Mejía & Alfredo González - El Cuento del Domigo 1978
Alfredo González & Lida Zamora - Fuego Verde 1975
En 1995 regresa a Armenia - Quindio para realizar su sueño, una Escuela de Formación Actoral y Técnica para Televisión. En la actualidad, año 2010, continúa con su Escuela;  actúa y dirige proyectos de carácter independiente para cine y televisión.